Zumba Fitness: Zumba: Der Style des großen Fitness-Trends ...

Las mejores correas y agarraderas de levantamiento para desarrollar músculo

Cuando empiezas a levantar pesas, es común que tu agarre sea un factor limitante. Después de todo, si nunca ha entrenado su agarre, probablemente sea débil. Y dado que necesita agarrar la barra durante cada ejercicio, es fácil que un agarre débil afecte su rutina de ejercicios. Afortunadamente, su agarre se hará más fuerte rápidamente y dejará de ser un factor limitante en la mayoría de los levantamientos.

Pero algunos levantamientos ejercen un gran agarre muscular, lo que le permite levantar grandes cantidades de peso. Piense en el peso muerto convencional, que trabaja los glúteos, los cuádriceps y los isquiotibiales, tres de los músculos más grandes de su cuerpo. Tu agarre no podrá mantener el ritmo. Para solucionar ese problema, puede aprender el agarre mixto, el agarre de gancho, usar tiza o usar cinta adhesiva. Todos esos métodos pueden funcionar. Pero una opción mucho más sencilla es conseguir unas correas de elevación.

Las correas de elevación hacen dos cosas. Permiten que la barra cuelgue de su muñeca en lugar de su agarre, y evitan que la barra se mueva en sus manos, manteniéndola estable. Esto le permite preocuparse menos por su agarre, más por los músculos que realmente está tratando de entrenar. Puedes remar con la parte superior de la espalda, hacer peso muerto con las caderas y encogerte de hombros con las trampas, todo sin tener que preocuparte de que la barra se te salga de las manos.

Entonces, eso nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cuáles son las mejores correas de levantamiento para comprar? Y la respuesta a esa pregunta es un poco sorprendente. No debe comprar correas de elevación en absoluto. En su lugar, debería levantar agarres .

¿Debería utilizar correas de elevación?

Existe un debate entre los levantadores. Algunos argumentan que debemos fortalecer nuestro control para que nunca sea un factor limitante. Por lo general, recomiendan hacer mucho trabajo pesado con barra, que a menudo incluye carros cargados y agarres con barra que están diseñados para fortalecer el agarre. Y hay algo de verdad en esto. Si su agarre es débil, puede depender de las correas de elevación. Eso puede ser un problema para muchos principiantes.

Un hombre haciendo peso muerto con un agarre mixto (overhand / underhand).

Otros argumentan que a menos que usemos un agarre mixto, agarre de gancho, tiza de levantamiento o cinta de levantamiento, siempre estaremos limitados por nuestro agarre en los levantamientos compuestos más pesados, lo que interfiere con nuestra capacidad para desarrollar músculo. Por ejemplo, si realiza una serie de peso muerto rumano de 10 repeticiones, su agarre podría ceder antes de que sus caderas e isquiotibiales se hayan acercado al fallo. Como resultado, la mayor parte del estímulo de crecimiento irá a los músculos de agarre, no a los músculos que en realidad estaba tratando de entrenar. Y eso es cierto. Este es un problema real, especialmente para los levantadores más fuertes.

El peso muerto con agarre y arranque realizado con correas de elevación.

También hay un componente genético en la fuerza de agarre. Eso es cierto para nuestra fuerza en general, pero es especialmente cierto para nuestra fuerza de agarre, que tiene un 7% más de variabilidad genética (estudio, estudio). Esto se vuelve aún más exagerado cuando comparamos a hombres con mujeres (estudio). Las mejores atletas del mundo tienen una fuerza de agarre más débil que la mayoría de los hombres, incluidos los que ni siquiera hacen ejercicio (estudio). Entonces, incluso con un entrenamiento de agarre dedicado, es solo una de esas cosas: hay algo de suerte involucrado.

En general, el uso de correas elevadoras depende de sus objetivos y de su genética. Si tiene un agarre naturalmente más fuerte, está interesado en el levantamiento de pesas y no le importa el dolor y los callos, entonces probablemente no necesite correas de levantamiento. Pero si su agarre es naturalmente más débil, está interesado en desarrollar músculos en sus caderas y espalda, y desea que el levantamiento de pesas sea más conveniente, las correas para levantar pueden ser una verdadera bendición.

Correas elevadoras

¿Qué son las correas de elevación?

Las correas de elevación son correas que conectan sus muñecas a una barra, evitando que se resbale de sus manos.

En levantamientos de tracción compuestos más pesados, como peso muerto, peso muerto rumano, remo con barra y encogimiento de hombros con barra, su agarre es a menudo su factor limitante . Al eliminar el agarre de la ecuación, las correas de levantamiento le permiten levantar más peso o realizar más repeticiones, lo que estimula un mayor crecimiento muscular en los músculos de tracción: glúteos, isquiotibiales, erectores de la columna y parte superior de la espalda.

Cómo usar las correas elevadoras

Para usar correas de elevación, desliza la muñeca en el lazo y luego envuelve las correas alrededor de la barra. Esto sujeta tus muñecas a la barra, evitando que se desenrolle.

Si estás leyendo esa descripción, miras la foto y piensas que es un poco confuso y complicado, estás correcto. Existe una forma mucho más sencilla de obtener los beneficios de las correas de elevación, que cubriremos en un momento.

Sin embargo, el punto principal es que una vez que aprende a usar las correas de elevación, funcionan muy bien. Son cómodos, seguros y efectivos. Durable también. Y tu agarre nunca volverá a ser un factor limitante.

Puños de elevación

¿Qué son los grips de elevación?

Las empuñaduras de elevación conectan sus muñecas a una barra, evitando que se resbale de sus manos. Hacen exactamente lo mismo que las correas de elevación, es solo una forma diferente de conectar las muñecas a la barra.

Lo que hace que los agarres de elevación sean diferentes de las correas de elevación es que se sujetan a las muñecas con un velcro y luego se doblan sobre la barra solo una vez . Esto los hace más convenientes de usar.

Cómo usar los agarres de elevación

Para usar agarraderas de levantamiento, abrochelas alrededor de su muñeca con el velcro y luego deslice el lazo debajo de la barra, así:

Con el lazo debajo de la barra, simplemente puede agarrarlo, así:

Puedes agarrarte de algo que no se puede soltar de tu agarre. Además, gran parte del peso tira de las muñecas en lugar de los dedos.

Esto le brinda los mismos beneficios exactos que las correas de elevación. De hecho, mirando desde arriba, notará que las correas de elevación y las empuñaduras de elevación se ven exactamente iguales.

Por qué los grips para levantar son mejores que las correas para levantar

La primera vez que escuché sobre los agarres de levantamiento fue del experto en hipertrofia, Mike Israetel, PhD. Los recomendaba para remo con barra, diciendo que si nuestro agarre es el factor limitante, no podremos estimular completamente la parte superior de la espalda. Lo que me sorprendió fue que no recomendó levantar correas , recomendó específicamente levantar agarres. Y él también estaba emocionado. Su pasión estaba clara. No estaba afiliado en absoluto a la empresa, pero amaba sus agarres para levantar.

Correas de elevación (izquierda) frente a agarres de elevación (derecha).

Al principio, el beneficio es difícil de ver. Tanto las correas de elevación como las empuñaduras de elevación cumplen el mismo propósito. Atan su muñeca a la barra, evitando que se caiga de su agarre. Ambos son igualmente efectivos y obtendrá los mismos resultados con cualquiera de ellos. Entonces, ¿por qué son mejores las empuñaduras de elevación?

Tenía curiosidad. Inmediatamente pedí un par de correas de elevación clásicas y agarraderas de elevación. Empecé a jugar con ambos, alternando entre los dos de un set a otro. Las empuñaduras de elevación fueron mucho más rápidas de usar, mucho más cómodas y mucho más sencillas. Pero solo para asegurarme de que no estaba loco, los probé con mi esposa. Le resultaba difícil usar las correas, pero le encantaban las empuñaduras. Desde entonces, los ha estado usando para sus pesos muertos y remos.

Entonces, el beneficio no tiene nada que ver con la construcción de músculo. El beneficio es simplemente que los agarres de elevación son muy fáciles de usar. Envuelva el velcro alrededor de su muñeca, deslice el lazo debajo de la barra y comience a levantar. Eso es todo al respecto. No son quisquillosos, no requieren ninguna práctica para usarlos y son fáciles de soltar cuando terminas tu serie.

Las mejores correas y agarres para levantar

Probé dos de las empresas con mejor reputación: Harbinger y Versa. Sin embargo, hay muy poca diferencia entre las empresas. El beneficio está en usar agarraderas para levantar en lugar de correas para levantar.

Por ejemplo, Harbinger fabrica tanto correas de elevación como agarraderas:

Ambos son de calidad similar, ambos son igualmente efectivos y ambos tienen un precio similar, pero los agarres de elevación son significativamente más cómodos y fáciles de usar.

Personalmente, elegí obtener Versa Gripps. Son dos veces más caras que las empuñaduras de elevación Harbinger, pero eran la marca que recomendó Mike Israetel, así que quería probarlas. Y son geniales. Me gustan mucho. Y solo para asegurarme de que su durabilidad se mantuviera, los usé durante un año completo antes de escribir esta reseña. Todavía lucen nuevos.

También hay otras marcas de agarres de elevación, como estos JerkFit Death Grips , que tienen un radical estética para ellos. Los vende mi minorista de fitness favorito, Rogue Fitness (que es donde compré todo mi gimnasio con barra en casa). Estoy dispuesto a conseguirlos para poder compararlos con los Versa Grips … pero sospecho que son exactamente iguales. La calidad no es un factor limitante aquí. He usado docenas de marcas a lo largo de los años, muchas de ellas en gimnasios comerciales ocupados. Todas estas correas de elevación y agarraderas están sobreconstruidas.

* Estos son todos enlaces de afiliados. Dicho esto, obtenemos un porcentaje más alto de las correas y agarraderas Harbinger / JerkFit, pero recomendamos Versa como la mejor opción predeterminada, en contra de nuestro sesgo financiero. Sospecho que la calidad de Versa Gripps es mayor.

Resumen

Las correas de levantamiento y los agarres de levantamiento pueden ayudarlo a levantar más peso y hacer más repeticiones en movimientos de tracción pesados, como variaciones de peso muerto, remo con barra y encogimiento de hombros con barra. No los necesita. Puede entrenar su fuerza de agarre, usar un agarre mixto o de gancho y obtener un poco de tiza o cinta para levantar en su lugar. Pero las correas de elevación y los agarres hacen que sea mucho más fácil y conveniente estimular el crecimiento muscular en esos movimientos de tracción pesados.

Tanto las correas de elevación como las empuñaduras de elevación son igualmente efectivas. Puedes usar cualquiera de los dos. Pero los agarres para levantar son manera más sencillo y cómodo de usar. No tienen ningún inconveniente, simplemente son mejores. Cumplen el mismo propósito con menos complicaciones.

Versa Gripps es famoso por fabricar los mejores agarres de elevación del mercado y, después de probarlos durante más de un año, estoy de acuerdo. Ellos son increíbles. Los recomiendo mucho. Pero hay versiones más baratas disponibles de Harbinger y JerkFit que deberían ser igualmente efectivas y convenientes.

Ulisses Jr - Bodybuilding Motivation - YouTube

Si desea un programa de entrenamiento personalizable (y una guía completa) que incorpore estos principios, consulte nuestro Outlift Intermediate Bulking Program. Si le gustó este artículo, le encantará el programa completo. O, si todavía eres delgado o gordo, prueba nuestro programa Bony to Beastly (para hombres) o Bony to Bombshell (para mujeres).

Shane Duquette es cofundador y líder creativo de Outlift, Bony to Beastly y Bony to Bombshell, y tiene una licenciatura en diseño de la Universidad de York en Toronto, Canadá. Él personalmente aumentó 65 libras con un 11% de grasa corporal y tiene diez años de experiencia ayudando a más de 10,000 personas delgadas a aumentar su volumen.